Super Gatas

Zorrita - víctima de la víctima

Por "Islas"



El desconcierto invadió toda la nación cuando un extraño correo electrónico anónimamente publicado por todo México y gran parte del mundo, robo las primeras planas de los periódicos.
El contenido de este mostraba adjunto un video de una hermosa chica de ojos verdes en ropa interior, atada y amordazada a una silla. La sensual chica de 21 años portaba un hermoso y juvenil conjunto de ropa interior color azul, que consistía de una playera ligera con adornos alusivos a dibujos animados más característicos de una adolescente que de una joven adulta de 21 años.
El correo electrónico contenía especificaciones que comunicaban a los usuarios de Internet de las circunstancias de la chica.
"Ella es Tania, tiene 21 años de edad y ahora como podrán ver en el video adjunto está en mi poder total. En 10 días ella sufrirá un destino indeseable. Para salvarla manda este correo a todos tus contactos. Si para ese entonces el correo no ha pasado por un millón de millones de cuentas ella lo lamentara".
Enseguida se mostraba en un video las imágenes de la joven frente a la cámara de video atada a una silla con suaves cuerdas blancas, las sogas rodeaban sus tobillos uno junto al otro y a la silla imposibilitando su desplazamiento, las manos a su espalda y tras la silla de madera sin que se pudiera constatar de que la chica realmente tuviera las manos atadas tras el asiento, por ultimo una cuerda mas rodeaba su torso apretándola con fuerza y pasaba bajo sus hombros y sin tocar sus bien abastecidos pechos, mientras la misma cuerda culminaba de atar su vientre dos veces, un pañuelo blanco ahogaba sus alaridos de auxilio. Los hermosos ojos verdes proyectaban la angustia de la secuestrada y pedían ayuda con su mirar, sus pies descalzos completaban de ambientar la situación agregando una más a la exquisita circunstancia. La chica no dejaba de agitar sus hombros y emitir ahogados sonidos durante los diez segundos que duraba el video.
Dicho video conmociono a gran parte del mundo, miles de usuarios acataron la petición a manera de amenaza que imprimo el remitente del correo de origen anónimo y enviaron el correo a todos sus contactos con la duda en sus mentes si el video en realidad era legitimo o no. Noticiarios de todo el planeta mostraron el video donde Tania era la protagonista.
Entre los millones se indignaron ante tal evento, se encontraba una joven estudiante de la facultad de química de la UNAM de 26 años de edad llamada Julieta. La chica proyectaba una personalidad de una mujer dedicada a la academia, siempre con elegante expresión y ropas entalladas mostraban su escultural cuerpo bien trabajado.
Nadie sospechaba que de noche se transformaba en una sensual justiciera que combatía el crimen con poco pudor y mucha inteligencia pero sobre todo sensualidad, (cualquier parecido con Striperela es pura coincidencia). Cuando la noche caía en la ciudad de México, Julieta se ponía su atuendo de cuero negro, que consistía en un diminuto bracear negro y un calzón negro, que se sabía de su existencia solo por el cambio de color del bronceado de las piernas de Julieta al negro brillante de su ropa, botas militares de combate protegían sus pies dando una combinación de sensualidad y rudeza, mientras que su rostro portaba un pequeño antifaz negro que en vez de esconder su identidad adornaba su femenino rostro, un cinturón con una enorme hebilla cromada en forma de una estilizada “Z” completaba su atuendo.
Su disfraz intentaba hacer alusión al personaje que ella trataba de imitar imprimiendo su sello sexy femenino - El zorro - quien, durante años había sido su ídolo en las historietas, y por ende ella decidió hacerse llamar a sí misma LA ZORRA, que con el tiempo evoluciona con ternura a ZORRITA.
Durante las noches ZORRITA recorría las peligrosas calles de la ciudad de México ayudando a los ciudadanos, especializada en salvar víctimas preferentemente femeninas. ZORRITA se dispuso a atender un nuevo caso en su capítulo. Al enterarse del secuestro de Tania procedió por su propia cuenta a la investigación del caso, ante la acostumbrada incompetencia de las autoridades capitalinas.
Fue así como después de ponerse su sensual traje de súper heroína, y gracias a su brillante deducción (la cual omito para no aburrir al lector) en la que reunió varias pistas, su investigación la llevo hasta un campo agrícola de prueba en las afueras de la ciudad propiedad de la UACH.
En una valiente intervención ZORRITA entro a lo que parecía una bodega de suministros donde creyó se encontraba Tania, y justo cuando atravesó la puerta, ZORRITA sintió un fuerte golpe en la nuca que de inmediato la puso en coma, convirtiéndose en una sensual figura femenina inconsciente en el piso y lista para ser inutilizada de cualquier forma.
Después de algunos minutos, ZORRITA despierta tendida al aire libre boca arriba. Conforme recobra el conocimiento se percata de su nueva situación de inmovilidad. Sus brazos están estirados en sentido contrario de sus piernas, y unas cuerdas en sus muñecas la atan al suelo así como de la misma forma con sus tobillos y una venda negra cubre sus ojos color miel imposibilitando su vista.
Por el frio que la rodea y la textura del piso se da cuenta de su ubicación. Ahora totalmente consiente la fémina mueve su cabeza una y otra vez con lentitud tratando de buscar una respuesta, se podía ver la respiración del vientre de la chica moverse arriba y abajo al ras del piso. De pronto una voz ajena femenina se hace notar en el silencio de la intemperie, primero para manifestar el gusto de tener a ZORRITA en esa situación y después para enterarla de su destino. La mujer que ha atado a la heroína no es otra persona que la temida súper villana conocida como LUNA CARMESÍ quien viste un traje rojo poco pudoroso aluyendo a su nombre.
LUNA CARMESÍ se expresa con riza burlona hacia la indefensa chica. "Hola zorra"- decía la villana –"una vez más nos encontramos pero ahora estas donde te he querido tener"". Mientras confiesa con morbo disfrutar de su figura amarrada el piso, ZORRITA siente una corriente de aire que pasa por sus pezones y se da cuenta mientras escucha a LUNA CARMESÍ, que sus pechos se encuentra totalmente desnudos, al aire libre.
"Como podrás observar, te tengo muy bien atada al piso con tus pechos desnudos. No muy lejos de aquí se encuentra una colonia de hormigas rojas que se vuelven locas con el dulce aroma de la miel, así que vamos a darles gusto".
Acto seguido procede, con ayuda de un pincel a colocar miel fresca de abeja en los pechos de la joven heroína, y antes de retirarse se detiene unos segundos para burlarse de la ella mientras admira su figura.
El forcejeo por liberarse empieza justo en cuanto ZORRITA cree estar sola. Lucha despernadamente por librarse de sus ataduras, pero solo logra lastimarse las muñecas con las sogas sin el más mínimo estiramiento de estas. La respiración de la heroína es cada vez más acelerada, mientras eleva inútilmente su cadera con dirección al cielo.
De pronto se escuchan en la obscuridad unos gemidos de mujer, como si tratara de zafarse de algunas ataduras, la cercanía de las resonancias hacen deducir a ZORRITA que se trata de una joven que se encontraba en la misma situación de ella a solo unos metros de distancia. La chica de identidad aún desconocida que estaba atada y amordazada a solo un metro y medio de ella, permaneció en silencio durante la presencia de LUNA CARMESÍ, y ahora que no se encontraba su captora se manifestaba con movimientos de desesperación y gemidos ahogados por un pañuelo blanco que rodeaba su nuca, las manos de la desconocida estaban atadas tras su espalda y sus tobillos de la misma forma unidos uno junto al otro y descalza, pero a diferencia de ZORRITA ella no estaba sujeta al piso. Aparentemente era la misma chica que ZORRITA estaba buscando.
Mediante preguntas ingeniosamente formuladas por parte de ZORRITA logro establecer una comunicación poco articulada con la chica, que contestaba con un gemido positivamente o negativamente según sea la respuesta. –¿Estás atada?- preguntaba ZORRITA, recibiendo como respuesta una expresión afirmativa. Con dificultad para desplazarse arrastrándose lentamente, la joven descalza logro acercar su boca a la boca libre de la heroína, juntaron sus bocas para que por medio de habilidosas gesticulaciones ZORRITA quitara la mordaza de la boca de la joven secuestrada.
Aun con las manos atadas, en agradecimiento beso los sensuales labios de la diva de la justicia sin su consentimiento, prolongando el beso varios minutos hasta que la chica de negro protesto; pues sabía que no faltaba mucho para que las hormigas encontraran sus pechos llenos de miel y se dieran un festín.
A sugerencia de ZORRITA, y con una enorme decidía, la anónima se acerco con sensual torpeza a los pechos desnudos de la captiva heroína, y procedió a lamerlos, con objeto de extraer la miel de la sumisa humanidad, en el acto lésbico más sensual que se haya sabido en la historia de la justicia.
Con justo tiempo medido, logro limpiar la miel de los pechos de ZORRITA que ya sentía de algunos segundos las mordidas de algunas hormigas; No obstante para la joven de lencería azul no fue suficiente y una vez más se sirvió de la heroína prolongando sus caricias orales.
ZORRITA se tardo en percatarse que se había convertido en un simple objeto sexual, a un a merced de una chica atada, he inmediatamente dijo con amable afectividad - "Bien ahora libérame de las sogas con tus dientes" - obteniendo como respuesta el silencio de la chica que hasta ese momento no había emitido palabra alguna y que se dedico a seguir lamiendo el cuerpo amarrado de la súper heroína ignorando por completo las palabras de esta, tuvo que resignarse a que durante casi dos horas ser objeto de satisfacción antes de ser finalmente liberada de las ataduras.



hot hot
Temperatura

Por favor, envíen sus comentarios e ideas.